martes, 26 de julio de 2011

Recorriendo Machu Pichu en dos ruedas!!

Seguimos planeado nuestro viaje a Machu Pichu, recibiendo consejos de la gente que nos escribe, poniendo al día las motos, trazando nuestra hoja de ruta (que cambia día a día) y tratando de conseguir "auspiciantes" que nos ayuden con nuestro proyecto.
Les comparto unas imágenes y el blog de otro motoviajero que ya vivió está experiencia.(http://soloenmotoporamerica.blogspot.com/.)
Sin duda, es un destino que todo amante de las motos aspira hacer algún día. Es como esos libros de los 1001 "algo".
Creo que tendríamos que armar nuestro propio listado de los destinos que no podes dejar de conocer...empezando primero por nuestro bello país.
Transalp en Machu Pichu
Que lo disfruten!!!

Nueva KLR 650 Equipada a Full

Miren lo que encontré paseando por ahí...una KLR nuevita con todos los accesorios. Alforjas laterales, top case, bolso de tanque. Sinceramente queda hermosa y muy pero muy versatil. Podes llevar de todo. Marianito, este es tu futuro. Para el próximo viaje la quiero así equipada.

martes, 19 de julio de 2011

Almuerzo en las Sierras Cordobesas

En algún momento hay que comer, no? Que feo cuando la panza empieza a hacer ruiditos y no ves la hora de parar en algun lado a picar algo. Esto mismo nos pasó en Córdoba. Despues de andar rodando por el medio del polvo en cierto momento teníamos que hacer alguna parada.

En las mega-alforjas diseñadas por Sergio, nos entró absolutamente todo. Imaginen que hasta el "fanático" tenia guardado un Blem. La obra maestra es IDEAL. No hay persona que no se pare al lado de la moto para admirar su trabajo.

Ese día el menú fueron unos sandwichs de Jamon y Queso acompañado de unas fritas. Comida livianita porque aún nos tocaba el regreso a la hostería.

JuanCa - Marianito - Sergio - Lukiny
Sergio...preparate que ahora tenes que diseñar el molde para la mía.

Paseo por Rosario - La ciudad de nuestra bandera

Hay ciudades hermosas...pero para mí como Rosario hay pocas. Cada vez que voy, la veo distinta. Es una ciudad grande, que no deja de ser chica. En cierta manera, sin ofender a nadie, es como un Buenos Aires en miniatura.
Algo que no podes dejar de conocer es el Monumento a la Bandera, que lo vas a encontrar a la orilla del Rio, entrando por la Circunvalación. Es algo imponente.
Otro lugar para recorrer es el Parque Pereyra y el MegaPuente que une Rosario con Victoria.

Y obviamente, en cada visita, tenes que pasar por un buen restaurant cerca de la costarena y comerte un pescadito fresco recién sacado.

En días de veranito, tomarte la lancha y cruzarte a las playitas enfrente a la Florida.

Sin duda, Rosario...es una ciudad para recomendar.