Les compartimos el prototipo que está desarrollando la gente de SKULL.
No solo que viene con una cámara retrovisora HD que nos permite ver hacia atrás de manera simultánea que estamos manejando, sino que trae un paquete de "chiches" que lo hacen aún más interesante.
Una de las características que resaltan en este casco es la presencia de un software basado en Android, Skully-P1 incluye un proyector que ofrece información sobre el visor del casco prometiendo no interferir en el campo de visión del conductor.
Con debut previsto hacia 2014, añade tecnologías como Bluetooth, brújula, giroscopio y acelerómetro; y la interacción está basada en comandos por voz. También incluye una cámara posterior que entrega al piloto una visión de 180 grados. Para actuar no requiere conexión, aunque al vincularse con un smartphone será capaz de entregar información en tiempo real, por ejemplo, sobre el estado del tránsito.
http://www.skullyhelmets.com/
Muy interesante desarrollo. El video de muestra esta bastante piola, habría que probarlo uno mismo para ver si todos estos juguetes no son un elemento de distracción en el manejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario