Uno de nuestros grandes amigos, Marianito, se nos cambio de escudería. Ahora nos acompaña en un Kawa KLR650. Es una moto muy cómoda para viajar en la ruta, con una autonomía ideal y una excelente posición de manejo. Lo único a lo que nos tenemos que acostumbrar, es que es monocilindríca. Les paso un link que tiene el video oficial de la presentación de esta motocicleta. Apenas tengamos el test-drive oficial hecho, les contaremos más.
Felicitaciones compañero!! A disfrutarla y hacerle muchos kilometros.
http://www.kawasaki.com/products/product-specifications.aspx?id=415
Se vino el cambio.... si bien la extraño la "Negra" modelo 89 completamente hecha a nuevo ya había pasado la mayoría de edad y pese a su nobleza era hora de cambiar por una máquina más nueva y evitar los problemas que en alg{un momento llegarían producto del desgaste lógico de los materiales con más de 20 años de exigencia.
ResponderEliminarAsí llegó la KLR650, le principal diferencia por supuesto es que es una monocilíndrica de alta cilindrada (o ya deberiamos decir media debido a la proliferación de las de más de 1000 cc) que "cabecea" de lo lindo si la llevamos a pocas vueltas, pero una vez superado esto la moto tiene prestaciones similares al XLV600 en lo referente a consumo (5 a 6 lt/100), aceleración, y velocidad de crucero (130 km/h) y final (alrededor de 175 km/h). También es un poco más alta pero de una posición de manejo más cómoda dentro del mismo estilo de moto.
Una ventaja de esta moto por sobre el resto de las "modernas Trail" es que todavía tiene carburador, esto es muy importante para el quiera hacer km recorriendo nuestro país dado que no en muchos lugares encontraremos mecánicos que metan mano en la inyección y la electrónica ante cualquier problema que pudiera darse. Otra ventaja fundamental como diría mi amigo Fabián es que es "Japón 100%".
En Estados Unidos es la moto oficial del ejército y ahora hay una nueva versión Diesel.