Así como con mi amigo Lucas viajamos al Norte de nuestro país y ahora estamos pensando en nuevos viajes, les deseamos a todos los amigos motociclistas que salgan a viajar en moto sin importar el destino, como leí en alguna página alguien dijo que "la libertad es un lugar al que solo se llega en moto" así que aprovechemos la oportunidad, sin descuidar otras cosas muy importantes como la familia y la amistad.
La sensación de conducir una moto, y la suerte de hacerlo con un bello paisaje de fondo, llenan el pecho de un sentimiento inexplicable que solo pueden entender quienes han tenido la oportunidad de vivirlo.
Imaginen un lugar como este donde solo se escucha el motor de su moto y se aprecia la inmesidad del paisaje que además es "nuestro", de todos los argentinos...
De Norte a Sur van a encontrar paisajes inigualables y a veces indescriptibles por su belleza pero lo más importante que estén donde estén si algo les ocurre siempre habrá un amigo, otro motociclista, como uds., como yo, que conocemos los códigos de los motoviajeros y sabemos que la solidaridad es más que importante y que la ayuda que le brindamos al prójimo ya nos será devuelta cuando nos haga falta.
Dentro de los motociclistas de alma no hay diferencias de clase social, celos ni envidia, todos buscamos lo mismo, andar caminos que viejos amigos marcaron (como dice el tema de un gran amigo "Willy" de Ezpeleta) y sentir el viento en el pecho que nos da esa sensación de volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario